MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

jueves, octubre 25, 2007

EGS 2007 ¿Que esperar?

Uno de los eventos mas importantes que se llevan a cabo en la ciudad de México y que tiene que ver con videojuegos es el EGS (Electronic Game Show) que se lleva a cabo en el WTC (World Trade Center).
Mi experiencia en este evento siempre ha sido chistosa, graciosa y llena de enojos, alegrías, relajo y cansancio, pues siempre asisto todos los días del evento todo el día y me lleno de cuanta porquería promocional te regalan en el piso de exhibición.
Para esta edición la 2007 creo que solo asistiré el día viernes, debido a que mi compromiso con la escuela esta primero y tengo deberes el fin de semana, pero claro si consigo acreditación me daré una escapada después de atender la escuela.

¿Qué espero del evento?

Que no cobren más de 100 pesos la entrada pues la verdad no creo que valga la pena pagar mas de esa cantidad, debido a que en ocasiones anteriores sabíamos que mostrarían una consola o un juego realmente bueno, para este año no hay consolas nuevas que puedan lanzar, no hay juego que realmente valga la pena jugar antes que salga a la venta, Metal Gear Solid 4 no estará en el evento y Super Smash Brawl tampoco hará acto de presencia y algún otro gran juego que en verdad sea un MEGATON (jaja) no creo que este en el evento. Halo 3 ya salio y habrá torneos del mismo así que creo es lo mas “rescatable”
El EGS 2007 puede que sea muy esperado por muchos videojugadores, pero a mi parecer no lo es, pues sea vuelto un evento hecho y dedicado a la prensa con fines de lucro entre empresarios y se olvidan del consumidor que hace el evento posible. Claro que no niego que la importancia que ha representado para las compañías de videojuegos es impresionante, pero no deja de verse como un evento para hacer negocios de compañías patrocinadoras que cobran por asistir a ver y probar sus productos.

Les dejo un video de mi amigo Zid que tomo del evento, para el sitio Kontrol en su versión 2004.


XXXI Marcha