MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

martes, septiembre 18, 2007

My Space rulezz??

Si My Space domina el mercado de los blogs, pero en mi caso no lo he seguido, me gusta más este "Blogspot" aunque pese a mis preferencias de Blog's, tuve que darme una vuelta por mi viejísimo blog de My Space.

Lo que mas me entristeció fue que se tardo más de 4 horas es subir un video de 68MB, y me ancho de banda se quedo morido o mejor dicho ocupada y no pude ver otras cosillas pendientes. En fin creo que My Space es bueno, pero en definitiva me quedo con Blogspot!!

Además eso de tener más de 2 Blog’s ya esta muy flojo, mejor me concentro en uno solo JA

My Space aqui

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

4 Comments:

At 6:58 a.m., Blogger @MaikAdvance said...

Chale no da las proporciones chidas, para q la img no se salga... ni modo tendre que editarla Buuuuuuuuuuuuuuu!!

 
At 10:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola gato mx soy un usuario de kontrol y mi gamertag es KIKOKAMYDENNY (ya te acordaste) aunque he estado fuera ya que no he tenido mucho tiempo para jugar en linea espero volver proto a live o sino en el servicio en linea del ps3 que ya pronto lo tendre en mis manos pero mientras estoy jugando los god of war de ps2 ESTAN MUY CHIDOS.

Saludos y suerte y tambien saludos a todos los del staff de kontrol

 
At 12:18 p.m., Blogger Fil Ruiz said...

Hola Hola, pues a mi el myspace nunca me ha guistado por la velocidad y se me hace como mucho tiempo que dedicarle al igual que tu prefiero mi actual blog. Sobre la campaña de reseña es buena, pronto te mando la mía. Saludos!

 
At 7:31 p.m., Blogger @MaikAdvance said...

Gracias por los comentarios a todos lo pocos o muchos que visiten my space... digo mi Blog jeje aqui si my space no!!

salu2!!

 

Publicar un comentario

<< Home

XXXI Marcha