MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

miércoles, septiembre 05, 2007

Eviten Pokémon para Wii

Hace tiempo que tenia descuidado este espacio personal, que bien creo ya nadie visita jaja. Solamente me intereso poner una reseña muy rápida de un juego que es muy importante para mi, pero que la verdad nunca me ha gustado debido a su poco contenido y rápida aburrición, les estoy hablando de Pokémon Battle Revolution para Nintendo Wii, que si bien es el primer juego que se “puede” jugar en línea, además de usar tu Nintendo DS como control (Ya que puedes usar tus Pokemons de las versiones Pearl o Diamond) para verlos en total y animada 3D. El juego de PBR no es mas que una versión austera del conocido Pokémon Stadium para N64 o bien el Pokémon Coleseum para GCN ya que en ellos habían minijuegos (N64) y una historia que no era la mas interesantes (GCN) por lo menos te mantenía entretenido un rato, en esta versión creo que si quedaron mucho a deber ya que los comentarios están horribles, la música espantosa y los escenarios donde pelean los pokes están muy simples. La opción de jugar en línea sin duda llama la atención, pero para encontrar una reta en ocasiones es tardado o para pelear con algún amigo es necesario que los dos ya hayan registrado su numero amigo, cosa que lo hace perder puntos.

Este juego no era de mis candidatos para coleccionarlo, aun siendo fan de la franquicia, pero por azares del destino llego a mis manos y agradezco no haber pagado su precio sugerido, de aquí en el DF son alrededor 650.- pesos. Al menos que sean grandes fanáticos de Pokémon deben tenerlo (me refiero a que juegan las versiones de DS) pero si bien no vale la pena para nada.




XXXI Marcha