MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

jueves, octubre 04, 2007

Heroes del Silencio son para siempre

Seguramente muchos ya saben que los Heroes del Silencio se volvieron a reunir, para dar una gira de 10 conciertos y México no era la excepción de perderse este encuentro, debido a que es un lugar muy especial, ya que es un país muy fiel a la banda y posteriormente a Enrique Bunbury.

Como los Heroes están de regreso (Claro que se agradece), empezaron a salir rarezas de audio y de videos, como este que me encontré de "Entre dos tierras" en vivo desde Mixquiahuala (¿si lo puedes pronunciar?) en 1992, en un foro bastante feo y con una producción también muy feo. Con todos estos años encima y la espera de miles de fanáticos para este regreso, los conciertos en la ciudad de México sin duda que serán históricos, para todos aquellos que estén ahí y para los que se lo pierdan, no se preocupen, pues saldrá el DVD con la gira. Ahí es donde es forzoso preguntarse, ¿regresaron por los fanáticos o por el dinero? yo opino que es por ambas, pero obviamente mas por el dinero, aunque hubieran esperado un poco más para este regreso si es que lo hicieron por el dinero. Los Heroes del Silencio en este regreso será un parte aguas para los fanáticos que han estado esperando y para los que se lo perdieron en su tiempo. (como yo)


1 Comments:

At 2:02 p.m., Blogger Pesadilla said...

Hey Hey, como te va la vida????

Gracias por comentar mi nota de tva.com.mx (la d los escritores) y q buenoq el site te gustó, ahora vengo fuera d lo institucional y hago un llamado personal... sí, te invito a q t des una vuelta por mi blog, le des una leída y q nos comentemos uno a l otro.

Si tienes un tiempo te espero por alla, ademas, en el primer vinculo de mi blog q se llama "web comic..." es una pag donde tenemos un podcast q la verdad esta super interesante, ojala puedas revisar el material y ver q t parce, yo t sigo leyendo y nos vemos por aca

 

Publicar un comentario

<< Home

XXXI Marcha