MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

jueves, septiembre 20, 2007

Halo 3 a la vuelta de la esquina

Estamos a pocos días de que salga a la venta el juego mas esperado del año, y digo más esperado porque en realidad no hay otro que valga mucho la pena ( Bueno si Smash Bros Brawl y cual otro?) Halo 3 saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre y aunque mucha gente dice que ya lo esta jugando y lo tiene, para los que no lo tienen seguramente lo están esperando con muchas ansias.

Después del mal sabor que nos dejo Halo 2 en el modo campaña, Bungie Studios prometió que ahora si habrá muchos cambios y más cosas, mucha gente pudo constatarlo en el periodo que salio el beta, por ahí del mes de mayo (si no mal recuerdo) este beta si lo pudieron jugar muchos gamers y ver un adelanto de lo que pasara en Halo 3, honestamente yo no me entere y no hice caso de jugarlo y para Halo 3 también estoy algo desilusionado, pues creo que mi pasión en general por el videojuego va decayendo cada vez más, pero en cuanto pueda lo jugare, claro que quiero saber en que acaba todo esto.

Les dejo el promocional de “Halo 3 - Belive” a poquitos días de su lanzamiento.



XXXI Marcha