MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

lunes, febrero 18, 2008

Gatito librepensador!

Estas bandas de rock que hace tiempo me puse a escuchar, quería recomendarlas, no porque me gusten en especial esas canciones, mas bien es debido a que tienen una letra tan simple y un sonido tan pegajoso que me hacen estar cantándola por todas partes. Hasta decirles que ya tengo fastidiados a mis amig@s con mi Tan Tan y mi perritolibrepensador, que las disfrutes:

Empezamos con "Los látigos" banda de Argentina que al parecer ya llevan un rato juntos y este sencillo; Tan Tan Tan me resulta muy inspirador.




Ahora con "Singles" si es es su nombre conjunto español que también ya lleva varios EP's y con su perrito libre pensador, me cautivó debido a la relación que se pudiera tener con el perrito en casa.



Además de estos me faltan muchos otros más que me gustaría compartir con ustedes, esperen pronta actualización, a mis 10 visitantes jojo.

XXXI Marcha