MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

miércoles, enero 09, 2008

Feliz 2008 y a rockear!!

Bueno aunque ya es 9 de enero no esta de más seguir deseando buena vibra para el nuevo año. Me gustaría decirles que uno de mis propósitos para este año no fue el comprarme el famoso PlayStation 3 ¿Por que? Reconozco que soy gran fan de la marca, pero de está consola no siento ese sentimiento… además que sigue estando cara y para mí, no hay una razón de peso para que me haga por comprarla, talvez sigan algunas exclusivas de juegos, pero en realidad no me emocionan mucho, y no es porque no me gusten, pero por desgracia al ir creciendo y tener más responsabilidades o bien una pareja con quien compartir tu tiempo libre, el tiempo designado a los videojuego se ve afectado y esa creo si es una razón muy justificada, para no gastar tanta lana y que veas como se llena de polvo.
Por otra parte debo reconocer que desde que salio Guitar Hero para PS2 siempre quise tenerlo, por una razón aparentemente rara nunca lo compre, llegó la segunda entrega al igual que en Xbox 360 y por mas razones no lo compraba, una de las miles de excusas; no habían, la lana, el tiempo y demás, pero en su tercera entrega debo decir que hice todas las escusas a un lado y ahora no me canso de rockear!! Además que practico casi del diario para ser un Dios de la guitarra…

En verdad y no es que le haga un comercial al juego, pero si necesitan tennis, zapatos, lentes, pagar una tarjeta de crédito o x cosa, dejen de hacerlo y cómprense su Guitar Hero, para la consola que tengan, NO hay pretexto. Verán que se sentirán todos unos rock star!!

Por otro lado Rock Band esta igual de bueno con tan solo verlo, pero sin duda el no tener amigos cercanos (refiriéndome a distancias de hogares) lo hace ser muy caro y que no lo disfrutes como se debe, pero sin duda es una experiencia totalmente amena.



XXXI Marcha