MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

lunes, diciembre 10, 2007

Björ cautivo a Jalisco

Seguramente para muchos de los fanáticos de la música proveniente del viejo continente, se enteraron que la artista islandesa Björk, visitaría nuestro país. Lamentablemente para dar una sola una presentación en el Festival Sonofilia, el cual tuvo ligar en la Barranca de Huentitán, esto ubicado en El Aguacate, Zapotlanejo, Jalisco.

De antemano les puedo decir que no fui, pero al igual que otros tantos conciertos que no he tenido la oportunidad de asistir, me tomo la molestia de seguir su trayectoria, debido a que el artista o interprete que visita el país, su presencia según yo es muy importante que nos visiten, pues esto abre la posibilidad que en un futuro regrese y lo haga en varias ocasiones y los representantes de otras bandas igual de importantes, traigan a sus bandas.

Cabe destacar que no soy gran seguidor de Björ, pero reconozco que es una artista increíble y que su música es muy buena (cabe mencionar que escribir una canción para Madonna, la cual esta de 0_0 ) y además que siempre trae e interpreta unas ideas muy innovadoras en su música, discos y presentaciones, creo que más de un fanático no solo de la artista sino de la música, puede decir que Björ es sinónimo de buena música.


Para terminar esta entrada quiero recomendar, ampliamente el disco de In Rainbows de Radiohead, que se puede descargar en su pagina oficial, por la cantidad de dinero que ustedes deseen o bien si son un poco desconfiados, pueden esperarse al 1ro de enero que es cuando saldrá a la venta la edición de CD, lo cual yo también comprare la versión física del álbum, no dejen de escuchar: All I Need, Faust Arp y 15 Step.

XXXI Marcha