MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

domingo, enero 13, 2008

Ya quiero Super Smash Bros Brawl

Podría empezar diciendo que uno de mis juegos más esperados, para este 2008 es uno de los más importantes para el Wii, me refiero a Super Smash Bros. Brawl (SSBB) y no porque me muera de ganas por jugarlo jeje, es debido a que en verdad promete mucho, además que incorpora el juego en línea a la franquicia y eso si que será muy interesante jugar y verificar. Además que podremos ver el soporte de Nintendo, para esta modalidad de juego, pues recordemos que aun no esta bien establecido (al menos como muchos quisiéramos) y también para demostrar tus habilidades en esté juego.

Debo de recalcar que la fecha de salida para este juego es en febrero, en varios lugares de información lo marcan como el 10 del mismo mes para nuestro continente, creía que esa fecha era errónea pero al ver este video, ya no cabe duda de que si estará disponible en esa fecha (espero), aunque por otra parte también hay rumores de un posible retraso, esperemos que no sea así y podemos jugar SSBB a inicios del mes de la amistad. Por cierto Devil May Cry 4 sale cinco días antes, que juego creen que sea más esperado?

2 Comments:

At 1:31 p.m., Blogger Fire_tony said...

Jojo, curiosamente este juego sale el día de mi cumpleños... Así que ya saben qué regalarme.

 
At 12:41 p.m., Blogger @MaikAdvance said...

lamentablemente se retraso al 9 de marzo, una fecha cercana a mi cumple jeje!

 

Publicar un comentario

<< Home

XXXI Marcha