MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

jueves, marzo 13, 2008

Stronger....and amazing!

Hola chavos de onda, cómo se lo encuentran?? espero que bien jejeje

Generalmente no soy muy seguidor del género de música de rap, hip-hop y esos estilos, y no porque no me agrade, sino que en muchas ocasiones solo hablan de mujeres, fajes, frases muy rápidas con ideas algo raras y con muchos sampleos de música que en ocasiones son algo tediosas estarlas escuchando, debido a lo antes mencionado. Afortunadamente o desafortunadamente tuve la oportunidad e escuchar el disco "Stronger" de Kanye West y en verdad me dejó perplejo, este en verdad es disco con muy buena calidad y tiene ideas concretas y sampleos acordes a la letra, además que Daft Punk participa con el artista, aparecen en una canción con su tema, "Harder, Better, Faster, Stronger", lo cual al momento de esucharlo me quede perplejo y ahora lleva tiempo sonando en mi iPod, computer y otro emdio de reproduciión auditiva.

Cabe destacar que esta canción y el albúm (Graduation) son del 2007, pero no deja de emocionarme cada vez que la escucho. Les dejo el video de Kanye West en los Grammy tocando al lado de Daft Punk (que según, si estabn ahí).



XXXI Marcha