MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

lunes, marzo 17, 2008

Pobres EMO’s, no los golpeen…


El famoso caso de los EMO’S golpeado en Querétaro hace ya una semana sigue haciendo ruido en algunos programas de radio, tv e Internet. Como era de esperarse la “comunidad” EMO esta indignadísima portal situación hecha contra sus compañeros y hermanos…

Me llegan cadenas de mail diciendo: ¿Dónde quedo la libertad de expresión? Los Emos no molestan a nadie, ¿Dónde quedo el respeto? El respeto al derecho ajeno…(bueno ese no, pero les falto), esta es la mejor de todas Nuestros hermanitos EMo’s

Creo que esto de su moda EMOcional ya se les salio de las manos a los propios EMO’s recordemos que esta tendencia/moda, que ha empezado a surgir de apenas unos cuantos meses y NO años, porque en verdad apenas el año pasado yo no veía tanto chavo con esas greñas y con playeritas rosas, diciendo “Estoy en la depre, voltéame a ver” Talvez si este en un error de que ya tiene más años, pero ahora los “Nuevos EMO’s” siguen un popularismo muy marcado por ellos mismos, donde el punto es que según ellos no valen nada, y aquí viene la parte importante de mi opinión (mi PROPIA OPINIÓN, SI están en desacuerdo o me apoyan gracias) Según los EMO’s no valen nada, no vale la pena vivir, nadie los comprende y lo único que buscan es el auto daño físico y la muerte, entonces; ¿POR QUÉ SE PREOCUPAN DE QUE UN GRUPO DE INCONFORMES DE LA TENDENCIA EMOS, VAYA A PARTIRLES SU MADRE? ¿Por qué se indignan? ¿Por qué están enojados con aquellos que fueron a pegarles? Reconozco que fue un acto inmoral, reprobable y que eso no debe de pasar ni en Querétaro, ni en el país, pero los EMO’s si buscan el daño y la muerte, porque preocuparse por otros EMO’s que no conocen y que también buscan lo mismo que ustedes. Primero deberian preocuparse por su vida, familia, amigo y ya después por aquellos que no conocen. Creo que la moda EMO’s esta creciendo mucho y solo me queda decirles que si usted amiguito, chavito de onda que quiere meterse a esta tendencia, primero plantee todos los pro’s y contras que pueda tener con su nueva apariencia y estado EMOcional, recuerden que solo se vive una vez (eso dicen) y si van a aprovecharlo así, pues al rato no los quiero ver en el hospital, todos golpeados o automutilados diciendo: “Vale madres, pa’ que fui EMo”

> EMO, el que no brinque, el que no salte <>


XXXI Marcha