MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

domingo, septiembre 03, 2006

Concierto The Strokes -FENOMENAL-

Ya tenia tiempo que no actualizaba este Blog debido a que la escuela me esta consumiendo, bueno ahora les voy a platicar acerca del concierto que pude ir el pasado 31 de agosto, The Strokes se presentaron en la ciudad de México en el palacio de los deportes. Todo fue de ultima hora fui a comprar un boleto de reventa pero me encontre la grata sorpresa de que en taquilla todavía había para pista en tan solo 480.- pesitos así que aproveche. El grupo que abrió el concierto fue uno que también me agrada mucho, Porter estuvo genial, cantaron rolas como; Vaquero Galáctico, No te encuentro y mi favorita Espiral, después de acabar paso casi una hora para que Julian, Nick, Albert, Fab y Albert salieran al escenario y empezaran el show con Juicebox, el publico incluyéndome coreo esta y todas las demás canciones que interpreto la banda algunas de ellas Reptilia, Heart in a cage, NY city cops, Last Night, Electricityscape, The moderna ge por mencionar algunas el concierto estuvo sensacional tome algunos video y fotos pero la resolucion de mi cel no es muy buena y mejor no la pongo si quieren un videin avísenme por skype o el mensajero y con gusto se lo paso. Espero que la próxima vez que haya un nuevo disco o gira The Strokes regresen pues ahí estaré para verlos de nueva cuenta. Aquí les dejo Heart in a Cage




XXXI Marcha