MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

miércoles, julio 19, 2006

Black Holes and Revelations

Una de mis bandas favoritas regresa con un nuevo disco, la prensa especializada lo declara como uno de los discos mas esperados en mucho tiempo, coincido en que ya era hora de que sacaran nuevo material y después de escucharlo por un muy buen rato puedo decir que MUSE es la banda mas interesante que eh escuchado ya que no dejaron atrás su sonido rock mezclas melódicas y ruidosas, sino que las retomaron y las transformaron en un disco totalmente interesante y lleno de muy buenas rolas. Super Massive Black Hole el primer sencillo de este álbum, para mi no es el más representativo del disco creo que Starlight y Take a Bow son unas rolas extraordinarias, el bajista Chris Wolstenholme presta su voz, no para hacer los coros, sino que ya se toma mas en serio el papel de la cantada pero creo que se lo debería dejar a Matthew Bellamy. En el disco encontraran rolas que talvez parecerán extrañas, pero después de analizar y escuchar el disco verán que suenan bien, debido a que son una mezcla de varios géneros, MUSE supo muy bien combinar estos géneros y como resultado dio, un muy buen disco ampliamente recomendable aunque no sean seguidores de la banda.

Black Holes and Revelations muestra un MUSE diferente, renovado, innovador y eso si muy fresco, que les aseguro quedaran convencidos con este material.

XXXI Marcha