MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

domingo, julio 02, 2006

Buscando atención

Hace un rato que no actualizaba este relajo. Bueno después de que me comento mi cuate Ricardo de que vio fechas anunciadas, para Brazil de que según Madonna daría conciertos, pues que se creen NO es cierto . pero lo que si hará la muy malvada es dar unos conciertos en África por ahí de noviembre y parece indicar que no la tendremos este año.. MUY MAL.
Pero por otra parte en una estación de radio “popular” aquí en México comenta que la banda neoyorquina The Strokes vendrá el próximo 2 de septiembre y se presentara en el auditorio nacional, pero pues yo al escuchar esto me dirigí al sitio oficial de la banda y en la sección de Tour, no hay nada así que habrá que esperar para ver si es oficial o solo publicidad para la estación de radio.
Bueno y en cuanto a videojuegos, de momento no me eh comprado nada y sigo jugando God of War, juego muy bueno y recomendado al igual que el Mario Kart para Nintendo DS.
Eso es todo nos vemos por pronto y de momento escuche el PODCAST de KONTROL

XXXI Marcha