MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

miércoles, mayo 17, 2006

Esta es la siguiente Generación

Después de ver lo que se presento en E3 este año muchas personas dicen:

Ah el 360 y Halo 3 WOAW!!!
Le piratearon el control al Wii esos de SONY!!
Ya quiero un Wii (yo también)
Que bien se ve MGS 4
Ah jugar Street Fighter en tu 360!

Esta última es la que más me preocupa ya que como es posible que las nuevas consolas le tiren a lo retro y no tengamos juegos de siguiente generación de video juegos, esta chingón jugar juegos clásicos pero mejor me bajo un emulador y ya no tengo que comprar cualquier juego retro en consolas de 5 mil pesos que bueno aquí me da un juego digno sin errores, bugs y se ve muy bien (le dan una manita de Gato) pero el representante mas digno de siguiente generación es Nintendo y su Wii ya que ellos no se van a las graficas bonitas y TV de HD ó pasar tu carro del celular a la PC y luego a la consola. Ellos solo harán que juguemos diferente como lo hemos hecho durante todos estos años ¿algo arriesgado? SI pero creo que ahora si será cuando disfrutemos al máximo el juego nada mas imagínense las retas de un Smash Brawl o Wario Ware ¡ya lo quiero ver! además que sus sistema WiiConnect 24 (creo que así se llama) esta muy bien eso de que aun la consola apagada podrá actualizarse y demás cosas por confirmar. Bueno no quiero hacer más grande este choro pero dudo que las consolas de MS y SONY le hagan difícil la vida a Nintendo en esta “nueva generación” de videojuegos.

Saludos visiten Kontrol!!

XXXI Marcha