MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

miércoles, marzo 21, 2007

Castlevania llega al 360 ¡APLAUSOS!


Castlevania llega al 360 ¡APLAUSOS!
Originally uploaded by kontrol.

Creo que no pude dormir ya que anteriormente ya se había mencionado que uno de los mejores juegos de la historia llegaría al Xbox 360, me refiero a Castlevania Symphony of the Night, pues bien ya me descargue este juegazo y les puedo decir que esta muy bien que un juego tan importantísimo pese unos 93MB y cueste tampoco (800 MP) además que trae (por separado) un skin para la consola muy padre y actual.
Hablando del juego se siente muy bien el control esta cómodo y las magias también responden bien, en cuanto a las graficas según puedes elegir entre las clásicas y unas mejoradas que la verdad yo no vi mejoras pero se agradece. Creo que traer estos juegos de nueva cuenta es muy bueno, ya que dan la oportunidad a los pobrecitos que no jugaron estos mega títulos, jugarlos y ver el por que son BUENISISMOS. Como dato curioso y que se agradece.
Dato curioso el juego trae los subtítulos en español. Eso esta chido, si tienen su Xbox 360 este juego es de cajón.

XXXI Marcha