MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

sábado, noviembre 18, 2006

Quiero mi Wii, PS3 y KONTROL

La espera esta por terminar y la ansiedad por tener el Wii en casa crece a cada segundo no creen? Bueno a poco tiempo que el Wii salga en territorio mexicano de manera oficial, esa sensación de que cada vez falta menos ES IMPRESIONANTE, ya he preguntado a varios amigos con cual juego se lo van a comprar y todos van por Zelda Twilight Princess, Red Steel y uno que otro Rayman RR. En lo personal creo que Zelda es obligatoria y Rayman seria mi segundo juego, espero que el 19 de noviembre nadie se quede sin su Wii y todos los que lo apartamos juguemos y tengamos la verdadera “siguiente generación”.

También aprovecho para comentarles que otra vez el PS3 andará por las nubes en Ebay ya están las subastas en 1700 dólares (y no lleva ni un día) cosa que se me hace pedejisima, por que de por si la consola ya es cara, ahora en ese precio exorbitante no dudo que si lo llegamos a ver por aquí de manera no oficial, cueste unos 10 mil pesotes chale, aunque no tengo tantas ganas de jugarlo (por la escasez de juegos) si quiero tener mi PS3, y pues navegando nunca falta el chistoso que le gusta hacer su chistosaza y ya probaron la calidad de aguante del PS3 y pues creo que los materiales son muy malos observen ustedes mismos.

PARA TERMINAR, Un disculpa a todos lo que visitan Kontrol, tenemos un serio problema con el hosting y estamos resolviéndolo, les pido sigan al pendiente y verán que pronto estaremos en la red y en sus oídos. Saludos a todos:

Albert Wesker
P-CHAn
LuisSolid
Darkbozz
El Padre
Makenshi
Chivolo
Chango Leon
Shevshenko

A mis amigos de Xbox Live y a los que me faltan un saludo y mil disculpas

1 Comments:

At 2:44 p.m., Blogger Albert Wesker said...

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

XXXI Marcha