MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

jueves, marzo 04, 2010

Maika 26th!!


Maika 26th!!
Originally uploaded by El Gato Mex1cano.

El individuo que lleva el nombre de @MaikAdvance el día de ayer festejo su cumpleaños número 26 OMG!!

Él no lo puede creer, pues sigue tan listo y lindo como siempre, claro con algunos defectillos en la cabecita, pero que los usa para construir grandes cuentos secretos que estan por ser revelados.

En otras noticias el disco de la reina del pop "Ray of light" hoy cumplío doce años de existencia, un día cuatro de marzo pero del año 1998 salío a la venta. Yo @MaikAdvance con 14 años recién cumplidos, clamaba por el y llegó a mi reproductor a la brevedad.



También Carlos Corleone me dio uns felicitaciones virtuales!!

Gracias a todos los que recordaron mi cumpleaños y alos que no también muchas gracias!!!

XXXI Marcha