MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

jueves, diciembre 10, 2009

...y se nos vino encima la eternidad


Happy
Originally uploaded by El Gato Mex1cano.

Es increible leer poemas, pero es todavìa màs increible encontrar uno que te vaya perfecto a lo que esta sucediendo en tu añorada vida:

LUIS DESCOMPUSO LOS RELOJES, y se nos vino encima la eternidad,
con sus demonios y grillos y sus làgrimas gordas y toda tu pereza.
Luis me deletrea y se equivoca,
està ebrio y pregunta por mi, y nadie, ni siquiera la luna, le responde.
El cristal que lo cubre me refracta. Me estoy volviendo otro, Luis, no me dejes aquì.
Y canta, ajeno a su eternidad, joven para siempre, como un hermoso tigre disecado.

Rocìo Gonzàlez
Modificado por Maika (claro, sòlo el nombre)

XXXI Marcha