MAdonna Banner,Ray of light,confessions tour,Give it 2 me,Hard Candy,Celebration,El gato Mexicano,Maika Life's

miércoles, abril 23, 2008

Día Internacional del Libro

Tal vez algunos de ustedes saben que hoy 23 de abril, es el día Internacional del Libro. Creo que lo mejor que se puede hacer es; Leer. Yo para este día Internacional del Libro visite unos puestos que estaban en mi escuela, pero no compre ninguno, porque en verdad los precios se me hicieron RIDICULAMENTE caros, más caros incluso que en librerías con todo y ticket. Pero no por ello me dedique a leer unas cuantas horas el día de hoy. Fue un libro que me regalaron hace tiempo. Letras en rebeldía vol. 1 libro que recopila pequeños relatos y poemas de varios autores importantes de la literatura contemporánea como Elena Poniatowska, Eusebio Ruvalcaba, Juan Jose Arreola por mencionar algunos. Además en una estación de Radio que generalmente escucho, también lo celebraron con la transmisión de microrelatos de diferentes autores, aquí les dejo uno que en verdad me encanto.

Aunque yo se que el libro no puede sentir las felicitaciones de nosotros, a los autores que realizan las obras literarias, los felicito, por hacer que en los libros no transmitan diversos sentimientos.

“El grafólogo”. Salvador Elizondo.


Escribo. Escribo que escribo. Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme ver que escribo. Me recuerdo escribiendo ya y también viéndome que escribía. Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y que escribía que escribo que escribía. También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaría escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo.

XXXI Marcha